viernes, 29 de febrero de 2008

¿Cómo empezar?

Qué difícil resulta articular palabras cuando se trata de comenzar algo. Hace ya un tiempo que quería llevar a cabo este pequeño proyecto para crear un lugar en el que quepa la expresión libre de ideas sobre los acontecimientos que se van produciendo. Hoy es ya una realidad que empieza desde cero y que pretende, como poco, llegar a ser leída y por supuesto, respondida por todos aquellos que así lo deseen. Detractores y seguidores de las palabras que las teclas vayan redactando.

Otra mirada es, simplemente como su nombre indica una ojeada más al mundo que nos rodea. No es “la” mirada, única y válida, ni “la mejor mirada” que se pueda dar, y espero que tampoco sea la peor. No es una mirada objetiva, porque ninguna lo es, a pesar de que nos quieran convencer de ello. Sólo es una mirada más entre las muchas que observan el momento en el que nos encontramos, el ecuador de una intensa campaña política en la que medio país se encuentra buscando a una niña que, por las pistas que nos ha dado uno de los máximos candidatos a hacerse con el gobierno, ha debido ser transportada desde “La Casa de la Pradera” hasta nuestros días y que vive feliz y orgullosa de pertenecer a este país, que sabe un montón de idiomas, tiene carrera y máster (por lo que ya no será tan niña), una vivienda digna y una FAMILIA hecha y derecha, es decir tradicional.

Y ya habiendo aportado mi primera mirada en esta presentación, finalizo deseando que sean mucho más los que aporten su particular visión en forma de comentarios y, porque no, artículos más extensos que podéis enviar al correo electrónico para que se publiquen aquí, firmados con nombre y apellido. Porque aquí caben todas las miradas